Video: Mercedes CLS Shooting Brake presentacion

Finalmente se revela mediante un video oficial la versión Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake. Donde se descubren sus características deportivas para el modelo familiar, y sus detalles de manera minuciosa.




La Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake se pondrá en los concesionarios como modelo 2013 a partir de Octubre de este año. Lista para viajar con toda la familia sin renunciar a la deportividad, al lujo y al diseño, dentro de sus tres características fundamentales.


Heredando el V8 de 5.5 litros bi-turbo, que monta su similar con carrocería de berlina coupé. Entregando una potencia de 525 CV, la cual puede ascender hasta los 557 caballos con un par de 700 Nm (que como la potencia puede incrementarse hasta los 800 Nm). Dirigida mediante una caja de cambios deportiva con 7 relaciones AMG “Speedshift MCT”.



Su velocidad máxima queda limitada electrónicamente a 250 km/h, logrando alcanzar el 0 a 100 km/h en 4. 4 segundos en el caso de la versión de 525 CV, y en una décima menos, 4.3 segundos, con los 557 CV. Para homologar un consumo de 10.1 L/100 km, gracias a su tecnología “Start&Stop” y modo “EC”,) con unas emisiones de CO2 de 235 g/km.



Con motivo del inicio de su comercialización, Mercedes pondrá a disposición de los clientes una edición especial del CLS 63 AMG Shooting Brake, como Edition 1, que llegará con una potencia de 557 caballos y los 800 Nm de par antes mencionados, así como una tapicería y alfombras específicas.

Publicado por:
Jesus Agustin