SLS AMG Roadster by VÄTH

Los preparadores alemanes de VÄTH realizan su personalizacion sobre el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster. Dandole un aspecto masss radical al super-deportivo convertible para hacerlo llegar a los 700 CV de potencia.




Las novedades masss extremas llegan desde el punto de vista mecánico, con la incorporación de la sobrealimentación mediante un compresor, además de una nueva gestión electrónica sobre el software de la ECU y una refrigeración optimizada.


Cambios que proyectan al motor V8 AMG de 6.2 litros y 571 CV que monta de serie, hasta unos muy potentes 700 CV con un par máximo de 850 Nm. Para mejorar las prestaciones del Mercedes SLS AMG Roadster por VÄTH, que logra el 0 a 100 kn/h en 3.6, continuando hacia una velocidad máxima limitada de 330 km/h. Las cuales no resultan demasiado elevadas con respecto al modelo de fabricación, pero suben un escalón interesante al super-dportivo de Mercedes.


Pero no son estos los únicos cambios de VÄTH , ya que el exterior, interior y en su bastidor también recibe unos cuantos ajustes. En lo relativo a su bastidor, el SLS AMG Roadster recibe unos frenos de alto rendimiento con 405 milímetros de diámetro para el eje delantero, así como muelles deportivos para su suspensión, siendo estos totalmente compatibles con el AMG Ride Control que permiten altura variable en el frontal. Sin faltar un juego de ruedas en aleación de tres piezas y color negro, con 20 pulgadas de diámetro, montando neumáticos 265/30 R20 adelante y 315/25 R20 atrás.


Para su exterior e interior, también luce la personalización del preparador alemán, que implanta de manera elegante sin llegar a extremos demasiado controversiales. Incluyendo en el kit de carrocería un spoiler delantero y trasero, así como faldones laterales, todos realizados en la ligera fibra de carbono.


Para el habitáculo se cambia su instrumentación (marcando ahora hasta 400 km/h) y su volante, ofreciendo diferentes opciones de personalización en cuero, madera o fibra de carbono.


La parte masss difícil es el precio completo para esta personalización, que parte desde los 85,130.00 euros, sin incluir el SLS AMG Roadster que se necesita para aplicar las ideas de VÄTH.

Publicado por:
Jesus Agustin