Mercedes CL Widebody V2 Prior Design


La empresa alemana de personalización Prior Design presenta un kit estético para convertir la Clase CL de Mercedes-Benz en un imponente deportivo cercano a la imagen que ofrece el Black Series de la casa.



Los expertos de Prior Design pensaron en esta personalizacion para que la CL Class abandone su carácter de gran coupé para transformarlo definitivamente en un deportivo que no pase desapercibido. Denominado Mercedes-Benz CL Widebody V2 Prior Design.


Como todos los productos de Prior-Design, este nuevo kit aerodinámico ha sido especialmente concebido para el Mecedes-Benz CL Coupé, el actual modelo que se conoce con el código interno W216 CL Class.  Contando con una certificación emitida por TÜV.


Todas las piezas del kit aerodinámico están realizadas en plástico reforzado con fibra de vidrio Dura-Flex PRFV (Fiber Reinforced Plastic), un material que se caracteriza por un acabado superficial excelente, a la vez que proporciona una gran flexibilidad combinada con una alta estabilidad.

Además de permitir una fácil aplicación de pintura para imprimir en las piezas el color que se desee. Dando como resultado un accesorio muy manejable y que se ajusta perfectamente al modelo, con el objetivo de minimiza los costos de instalación, en un producto que casi no necesita modificaciones en la carrocería, proporcionando un acabado similar al de un modelo de serie.


El kit para el Mercedes-Benz CL Widebody V2 Prior Design incluye un nuevo frontal con spoiler, faldones laterales, fascia trasera que incorpora difusor, ensanches posteriores, cubierta delantera para el motor e inserciónes de malla para las rejillas. Tomando en cuenta todo el material de montaje necesario.


El precio del set completo es de 12.900 euros. Pero si se requiere también se puede solicitar su instalación y pintura por parte del preparador mediante un costo extra en la “workshop” de Prior Design que se encuentra en Kamp-Lintfort (Alemania).

Publicado por:
Manuel Perani