Mercedes-Benz A 250 Sport modelo 2013


Para hablar de deportividad en la clase A de Mercedes Benz, tenemos que dirigirnos al modelo Mercedes-Benz A 250 Sport (hasta la llegada del A45 AMG). Como el compacto Premium de la marca que representa el escalon deportivo.



El Mercedes-Benz A 250 Sport es el modelo que se basa en el kit aerodinamico y línea de equipamiento AMG Sport. Complementado por una serie de elementos especiales, como su tren de rodaje que es específico, la altura rebajada, una dirección masss directa, y las pinzas de freno con discos perforados adelante.


Pero también con características estéticas que introducen nuevos detalles en la parrilla, escapes ovalados, o un toque de color rojo con una línea para el faldón delantero y trasero. Además de contar con ruedas AMG de 5 radios en 18 pulgadas.


Para el habitáculo se incorporan accesorios como cinturones en rojo o las alfombrillas con la palabra AMG Sport que se hacen presentes. Continuando con asientos deportivos en tacto-cuero “ARTICO / DINAMICA” con costuras rojas, volante multifunción con la parte inferior plana en napa también con costuras en rojo, molduras efecto carbono, instrumentación específica y pedales en aluminio.


Existiendo paquetes adicionales donde nos encontramos con: el Noche, Exclusivo y Exclusivo AMG. Donde el paquete Noche nos deja con una parrilla con detalles en negro, al igual que el marco de las ventanillas, cristales tintados, llantas específicas en 18 pulgadas y los retrovisores en negro.


El paquete Exclusivo, se centra en el interior, ofreciendo asientos calefactables con apoyo lumbar ajustable, tapicería en cuero junto a las molduras y panel de instrumentos en símil cuero así como alfombrillas en velour. Con el AMG Exclusivo, se añade la tapicería en cuero bicolor en negro con costuras en rojo.

Publicado por:
Jesus Agustin