Mercedes Viano Vision Diamond Concept


Con la salida de la marca de super lujo Maybach del mercado. Parece que Mercedes-Benz pone manos a la obra tratando de reemplazar los modelos de Maybach con nuevas versiones exclusivas.


Donde equipara sus grandes berlinas, con plataformas alargadas de Mercedes Benz. Pero también cuenta con otros planes, pensando que no solo un sedán de grandes dimensiones es útil para el hombre de negocios o personas adineradas.


Continuando con la idea de ofrecer una VAN (no es primera vez) del fabricante alemán transformada en un vehículo con un equipamiento interior exclusivo dentro de un concepto de lujo.


Presentándose la Viano Vision Diamond Concept de Mercedes-Benz, como su VAN mediana convertida en un vehículo de lujo para usar con chofer. El nombre va por los tonos exteriores de la pintura, negro y blanco diamante. Aparte del color, el cambio exterior se luce en la parrilla frontal cromada, ruedas y fascias nuevas, y luces delanteras diferentes.


Pero el cambio masss destacable esta en el habitáculo, donde todas las ventanas del área de pasajeros, incluyendo el vidrio de división entre chofer y parte trasera, y el techo de vidrio, mantienen el sistema Magic Sky (equipado en el SLK y SL) que permite variar la cantidad de luz que ingresa por los vidrios con el toque de un botón.


Ademas de incluir en el área de pasajeros todas las comodidades que disponen los vehículos de Mercedes Benz, con asientos independientes estilo avión, equipados con sistemas de acondicionamiento y masajes, con extensión para los pies. Adaptando  mini-refrigerador entre asientos, para colocar una botella y dos copas. Sin olvidar el info-entretenimiento mediante todos los “gadgets” actuales y una gran pantalla para los pasajeros.

Publicado por:
Jesus Agustin