Mercedes SLS AMG roadster Hamann Hawk


Los preparadores de Hammann presentan su personalización especial para el Mercedes-Benz SLS AMG roadster. Denominada como Hamann Hawk SLS AMG roadster, los especialistas implantan masss potencia junto a una imagen radical.



La empresa alemán decide mostrar públicamente su personalización del super-deportivo dentro del Auto Show de Ginebra 2012.  Portando un llamativo kit de carrocería que hace inconfundible esta personalización sobre el Mercedes-Benz SLS AMG roadster. Para aumentar su potencia Hamann recurre a cambios sobre el software de la ECU, una nueva línea de escape deportivo en acero inoxidable y un cambio de filtro de aire, entre otros complementos.




Consiguiendo para el Mercedes SLS AMG roadster Hamann Hawk,  636 CV extraidos del V8 con un par de 680 Nm (siendo la potencia normal de serie de 571 caballos). Modificaciones que lo mueven a alcanzar el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, para llegar a una velocidad máxima de 320 km/h.

Para su imagen exterior, pocos ángulos se dejan al margen de de su nueva estetica. Contrastando el color rojo con el negro, destacando en el color obscuro las piezas realizadas en fibra de carbono que se sustituyen en la cubierta del motor, los elementos aerodinámicos, los espejos y algunos otros elementos.




El frontal además de su nueva imagen incluye tomas de aire masss imponentes, parrilla re-diseñada y un nuevo splitter en su parte inferior que continua destacando junto con la nueva apariencia de la cubierta del motor. También faldones rediseñados, con branquias en el paso de rueda trasero que dan paso a una zaga donde destaca una imagen diferente en la que se integran las cuatro salidas de escape acabadas en negro, al igual que el alerón trasero incluye un nuevo difusor.




La personalización estética dispone de ruedas con 21 pulgadas de ancho acabadas en negro con dos diferentes posibilidades de diseño con aro pulido o rojo. Mejorando también su desplazamiento con una suspensión rebajada, consiguiendo de este SLS no sólo una estética llamativa, sino que también, masss prestaciones.


En su interior se recurre a la combinación de cuero negro con accesorios en rojo acompañado todo por costuras que resaltan también en rojo, incluyendo el logo de Hamann en los asientos. Siempre pensando en volver inconfundible el Mercedes SLS AMG roadster Hamann Hawk.

Publicado por:
Manuel Perani