Mercedes-Benz CL Grand Edition 2012


Mercedes-Benz incluye en su gama una edición especial con la finalidad de celebrar el 60ª aniversario de la Clase S Coupé.  Destacándolo en la CL Class con una denominación especial Grand Edition.





El CL Class Grand Edition mantiene todas las prestaciones de la línea, la tecnología punta utilizada por la firma alemana, así como las opciones de motorizaciones existentes, ya sea el CL550 o el impresionante CL600. Para distinguirlo se ha preparado una personalización especial realizada por “Designo”.




El Mercedes CL Grand Edition utiliza el actual V8 biturbo con una cilindrada de 4.6 litros y sofisticado sistema de aspersión guiada por inyección directa de gasolina en el CL 500 “BlueEFFICIENCY” que entrega 435 CV de fuerza, para proporcionar un par motor de 700 Nm.




Los compradores pueden elegir entre tres acabados diferentes de pintura, “platinum black metallic”, “mocha black metallic” y “magno cashmere White”. En cuestiones extras vemos algunos elementos proporcionados por AMG, como faldones laterales y ruedas de aleación en 20 pulgadas de diámetro. Incluyendo una tarjeta de identificación especial que indica la exclusividad de tener un auto con edición de aniversario.




Para el interior encontramos un carácter refinado y elegante, donde se distinguen  elementos hechos a mano, con tres colores de cuero diferente de gran calidad. Trabajados en lo que se conoce como piel anilina, que es la masss natural y que se distingue por su suavidad al tacto.

Los Clase S de Mercedes-Benz han marcado por 60 años la línea de lo que son los coupés deportivos y elegantes, combinando los detalles de lujo, confort, potencia y gran manejo en un solo auto. Para el Mercedes-Benz CL Grand Edition se ha perfeccionado aún masss este estilo sofisticado e inconfundible de la marca.


Publicado por:
Jesus Agustin