Mercedes-Benz SLS AMG Convertible

La versión convertible del Mercedes SLS AMG pierde camuflaje en las calles de Hamburgo. Para revelarse como el próximo cabrio de alta gama para la casa alemana, que podría presentarse oficialmente como modelo 2012.




Hace unos meses el super-deportivo se daba a conocer de forma totalmente camuflada en su sesión de pruebas en Laponia, pero ahora el Mercedes-Benz SLS AMG roadster se observa casi terminado. Faltando pocos detalles y algunos kilómetros masss para ponerlo a punto.


Este prototipo del Mercedes SLS AMG Roadster se da a conocer como la versión masss avanzada del auto. Donde podemos ver un vehículo tan sólo con faros y logos camuflados y, por su escaso camuflaje no sería de extrañar que Mercedes esté preparando su debut publico para el Auto Show de Nueva York 2011 o en Septiembre durante el Salón de Frankfurt.


Las diferencias (por el momento) entre la versión coupé y roadster son pocas, tanto es así que ambas versiones se diferencian por el techo, y la apertura de las puertas que en la versión roadster se ha optado por instalar la apertura tradicional en lugar de las llamativas “alas de gaviota”


Un nuevo diseño cabrio que nace para situarse en la cúspide de los descapotables de la marca, recordando el clásico Mercedes SL Roadster. Empleando en el nuevo SLS AMG Convertible la capota de lona clásica en lugar de las metálicas que el fabricante emplea en otros modelos de la marca.


Para su propulsión se espera el motor V8 de 6.2 litrosque ofrece 563 CV de potencia y 479 lbs/pie de torque. Pero que en la versión convertible aportaria mejoras por ser esta masss ligera. Sin embargo el mayor interes por parte de sus seguidores es la posibilidad de disfrutar de la conducción del espectacular super-deportivo a cielo abierto.

Publicado por:
Narciso Algami