SLS AMG Lorinser RSK8

Lorinser se limita a realizar una pequeña personalización sobre el super-deportivo de Mercedes-Benz. Realizando unas ruedas especiales que se implantan en el SLS AMG, para conseguir una novedosa apariencia en el super-auto con sus ruedas doradas.




Nombradas como Lorinser RSK8, son de aleación ligera buscando dar una estética de mayor elegancia y deportividad, al mismo tiempo de reducir el peso del super-deportivo. Esperando que su conducción ofrezca un manejo masss preciso y una frenada masss efectiva.


Las RSK8 son fabricadas en tres piezas, con siete brazos de un color dorado que hace tiempo no se veía dentro de las propuestas y que ahora Lorinser quiere volver a poner de moda. Destacando en conjunto con la carrocería de color negro para el SLS AMG. Sus medidas se configuran en 9.5×20 pulgadas para el eje delantero y 11×21 para trasero, montando neumáticos anchos y bajo perfil: 275/30 ZR 20 y 295/25 ZR21, respectivamente.


Lorinser no ha anunciado precios para el juego de ruedas y neumáticos, pero seguramente no serán baratas. Aunque para los poseedores del Mercedes SLS AMG que quieran darle un toque de exclusividad a su super-auto, seguramente se las pueden permitir. Logrando un cambio sin preparaciones radicales que rompan la estética de carrocería, conservando su filosofía original.

Publicado por:
Jesus Agustin