Clase S Brabus iBusiness 800 para 2011

Brabus ha querido realizar una de las personalizaciones masss interesantes, para crear una de las masss elegantes oficinas de lujo sobre cuatro ruedas. Pero también muy rápida, sobre la base del Mercedes-Benz Classe S V12 R Biturbo 800, presentado en el 2010 por el preparador.




Denominado ahora como Brabus iBusiness 2.0 representa una evolución notable con respecto a su predecesor. El preparador de Bottrop nos sorprende con su iBusiness 800 no solo con este tratamiento especial que le otorga para realizar un vehículo para ejecutivos.


También por los 800 CV de potencia introducidos en el Mercedes Clase S, con la implantacion de su kit de aerodinámico exterior, pero sobre todo por su sofisticado habitáculo, masss parecido a una oficina de lujo con la masss alta tecnología, que una berlina de alta gama.


Puesto que una firma de la talla de Brabus no puede quedarse atrás, su nuevo iBusiness 2.0 mejora el equipamiento de sus antecesores con dos relucientes iPad 2 montados sobre dos mesas de activación electrónica, en las cuales reposan también un par de teclados Apple de ultima generacion.


La pantalla central, es de 15.2 pulgadas, está conectada a un Mac Mini situado que se posiciona dentro del compartimiento para el equipaje (con su propia bandeja de cuero), y se camufla una vez plegada gracias al tapizado de Alcantara.


El equipo de audio se complementa con un iPod touch de 64 GB en la consola central trasera. También hay un par de auriculares Sennheiser NoiseGard en caso de que no querer compartir la música o una grabación especifica con el chófer, y si el tráfico es un inconveniente, se puede sintonizar cualquier canal desde el equipo DVBT integrado.

Publicado por:
Eduardo Villalobos