Mercedes C Class coupe AMG Black Series

Mercedes-Benz presentara el próximo año una edición especial Black Series que estaría propulsada con el nuevo motor 5.5 V8 biturbo de de la marca alemana y AMG, el mismo que se estrenaba en los nuevos S63 AMG.



Aún no se ha presentado oficialmente el nuevo Mercedes Clase C Coupé y ya estamos pensando en toda una bestia sobre el asfalto, para el que su 5.5 V8 biturbo que desarrolla 571 CV de potencia a 5.500 rpm y 800 Nm entre las 2.000 y las 4.500 rpm.


Por supuesto incorporando el kit AMG, herencia de los deportivos DTM. Con pasos de rueda ensanchados, suspensión deportiva rebajada, frenos de disco cerámicos, tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado, así como un cambio automático MCT de siete velocidades.


Junto con el Mercedes Clase C AMG Black Series Sedán, tendra el objetivo de superar a sus rivales masss directos, hablamos de los BMW M3 y Audi RS5. Aunque teniendo en cuenta la conjunción de las siglas AMG y Black Series, podemos estar seguros de que sus prestaciones se elevarán tanto como su factura final, que lo convertirá en un coupé únicamente apto para los bolsillos más pudientes.

Publicado por:
Jesus Agustin