Mercedes presenta dos modelos en Sydney 2010

La división australiana de Mercedes Benz presento dos modelos únicos dentro del Sydney Auto Show 2010. Las preparaciones son cortesía directa de la casa; un C 63 AMG y un SLS AMG que presentan personalizaciones exclusivas en sus carrocerías.





Para el Mercedes C 63 AMG Concept 358, llamado prototipo, sin embargo no es nada masss que un C 63 AMG pintado en color Naranja Perla y equipado con el kit Performance Package Plus. El número 358 proviene de los 358 kW (485 CV), la potencia que entrega el bloque V8. En el interior, la única diferencia respecto a una unidad de serie es la incorporación de tapizados en cuero Designo.


Por otra parte para El Mercedes SLS AMG, su principal característica es la de ser el primer SLS pintado en color Night Black, una tonalidad que sólo está disponible en el catálogo Designo. Además, incluye algunos contrastes en rojo que le implantan un aspecto masss novedoso.


El Sydney Auto Show 2010 en esta ocasión está pasando bastante desapercibido debido a que sus fecha coinciden con las del fastuoso Salón de París, pero ello no quita que se presenten interesantes modelos en este importante lugar.


Ambos con ruedas especiales en color negro, montando neumáticos de perfil bajo para la ocasión . AMG decidió llevar estos dos modelos a Australia para honrar de alguna manera este mercado, que para ellos es el quinto masss importante del mundo en cuanto a ventas. En el cual desde que salió a la venta el C 63 AMG se han vendido allí 1.260 unidades del Mercedes.

Publicado por:
Narciso Algami