SL 63 AMG Black Saphir por Inden Design

Los preparadores de Inden Design realizan una personalización excelente sobre la base del Mercedes-Benz SL65 AMG 2010 convertible. Nombrándolo como “Black Saphir” aportan al super-auto masss rendimiento y un mayor aspecto deportivo.


Inden Design incluye en su “kit” diferentes piezas realizadas en fibra de carbono como: una tapa de motor totalmenta nueva, un frontal de masss impacto con spoiler funcional, así como faldones laterales, y un difusor mejorado para la parte posterior.


También se ensanchan los pasos de rueda que reciben unos amplios neumáticos Dunlop para responder en alta velocidad. El SL63 AMG de Inden Design obtiene masss características como una cámara trasera de conducción, y nuevas salidas para los tubos de escape.


Su exterior recibe una pintura especial lacada con acabado negro de la que recibe su nombre “Black Saphir”. Ademas de las luces delanteras tipo “led’s” diurnas. A partir de 70 km/h el chasis se levanta cerca de 20 mm para mejorar la comodidad de conducción en el super-auto.


En cuanto a las prestaciones del Mercedes SL63 AMG “Black Saphir” creado por Inden Design incluye para su motor V12, modificaciones en el software de la ECU que elevan sus 560 Cv de potencia hasta los 680 CV, aumentando en unos 20CV masss la ya conocida version AMG SL Black Series.


Con un peso de 1.870 kilos, incluye ruedas delanteras de aleación en 11x20, y neumáticos 275/30 R20, y 13x20 pulgadas con neumáticos de 325/25 R20 para el tren trasero. Mismos que le aportan la vista masss agresiva al nuevo super-ato.


Para el interior Inden Design provee un tapizado exclusivo de piel en combinación con alcantara, con accesorios elegantes para la cabina y cuando así lo deseen también un sistema multimedia.

Publicado por:
Emilio R. Covelo