SLS AMG Hamann

El preparador Hamann siendo uno de los masss especializados en Mercedes Benz, se presenta como uno de los primeros en realizar su personalización sobre el SLS AMG. Para lo cual se orienta hacia la mejora de la aerodinámica del super-auto, así como para otorgarle un toque personal para sus clientes.

La compañía de Laupheim ubicada en el sur de Alemania demuestra una vez masss con el nuevo Mercedes-Benz AMG SLS Hamann, su exquisito gusto y forma de integrar piezas exclusivas en uno de los super-deportivos mas espectaculares del momento.


Hamann ofrece un conjunto de ruedas fabricadas en aleación de aluminio especial, realizadas por “Design Edition RACE”, con medidas de 9.0Jx21” para la parte delantera y 11.0Jx21” para la trasera, en un color negro mate con acabado anodizado, montando para las mismas neumáticos en 21 pulgadas 245/30 ZR para el eje delantero, y 295/25 ZR212 para el de atrás. Con un costo de 10.500 euros.


Pero lo masss llamativo para estas ruedas especiales se encuentra en los tornillos fabricados en titanio, presentando en el SLS AMG un “look” adecuado para la pistas. Estos tornillos son ultra ligero, estables y resistente a la corrosión.


Otros de los aspectos destacados del SLS Hamannde es la instalación de una nueva suspensión deportiva que bajar el centro de gravedad del SLS en 30 mm, lo que proporciona una mejora destacable para su conducción, sobre todo al tomar curvas a alta velocidad.


También se integra un conjunto de escape de acero inoxidable. Con salidas de 90 mm a cada lado del super-auto de Mercedes. Este nuevo sistema además de aumentar un poco su potencia, ofrece un sonido muy deportivo para el SLS.


Definitivamente una preparación de Hamann que se ajusta perfectamente al nuevo Mercedes-Benz AMG SLS, Instalando en el super-deportivo alemán una imagen masss fuerte y aun masss deportiva.

Publicado por:
Emilio R. Covelo