Nuevas imágenes espia del CLS Clase Coupe

En un mundo plagado de cámaras, si no quieres que se descubra un modelo, no parece que tenga mucho sentido realizar una sesión fotográfica a plena luz en París, a no ser, que esta sea una nueva estrategia de marketing que al parecer se esta poniendo de moda.

En cualquier caso, aquí tenemos nuevas imágenes “espia” del nuevo Mercedes-Benz CLS Clase Coupe, que por cierto, tendra que conseguir una meta bastante lograda, porque el anterior modelo, a pesar de tener un diseño novedoso, y un tanto arriesgado, funcionó considerablemente bien en lo que a ventas se refiere, incluso inició una corriente de nuevos diseños.


El nuevo modelo conserva la característica caída de la parte trasera y la línea cromada que recorre todo el lateral, aunque introduce algunas novedades. Para empezar, cuenta con faros diurnos tipo LED, y además estrena junto con el recién revelado Mercedes-Benz CL nueva parrilla y unas opticas traseras completamente renovadas, con las líneas de la carrocería que aparecen ahora masss esculpidas.


El nuevo CLS se caracteriza siguiendo la línea del prototipo F800 Style de la marca alemana, el frontal es mucho masss plano, lo que le da un aspecto imponente, aunque un poco tosco. En cuanto a motorizaciones lo masss probable es que las comparta con el Mercedes-Benz CL. De entrada estarían disponibles dos motores, un 350 CDI, y un 4.6 de seis cilindros Twin-Turbo que produce unos 430 CV de potencio, con 700 Nm de par máximo.

Publicado por:
Jesus Agustin