Mercedes SLS AMG por Kicherer

Kichere presento su personalización sobre el Mercedes-Benz SLS AMG, nombrándola como Black Edition. Eligiendo una combinación de rojo para el interior y negro con acabado mate para el exterior. Kicherer diferencia al super-deportivo aleman con poco tiempo en el mercado, aportandole una imagen masss agresiva y mejorando sus prestaciones.




El SLS AMG Black Edition pretende ofrecer una nueva opción de color para los que buscan un SLS de nueva generación con características diferentes. Empezando con capa de pintura exterior negra, pero que lleva ese pulido especial para obtener brillo mate, tan de moda en las preparaciones actuales que se están volviendo un poco repetitivas.


Kicherer también añade un nuevo spoiler frontal, revisa el difusor trasero con cuatro escapes, y le añade unas novedosas ruedas RS1 de 20 pulgadas dentro de otra combinación de colores poco vista, con brazos en negro y aro cromado.


En un super-auto como el SLS AMG el cambio de ruedas juega un papel importante, una buena elección puede  mejorar su figura, mientras que unas demasiado exageradas pueden destruirla. La última zona que nos queda por comentar es el habitáculo donde aparece el color rojo para los asientos deportivos y las parte baja del interior, lo que le ofrece un contraste interesante y termina con la temática negra presentada en el resto del super-deportivo..


Aprovechando la personalización los preparadores le otorgan masss potencia al ocho cilindros, pasando de los 570 CV originales a 629 CV reales para el SLS AMG Black Edition. Los parámetros retocados para conseguir este aumento de potencia son la programación en el software de la ECU, y un sistema de escape deportivo en acero inoxidable.


Kicherer añade por último una suspensión deportiva ajustable con un sistema de elevación controlada que define la altura del super-deportivo a nuestro gusto.
El SLS AMG seguramente se va a convertir en todo un icono de Mercedes, por lo que las preparaciones de las firmas especializadas seguramente seguirán fluyendo en abundancia.

Publicado por:
Emilio R. Covelo