Mercedes S Coupe y S Coupe AMG para 2011

Mercedes esté dejando filmar sus futuros modelos en pruebas, prácticamente sin camuflaje y a la vista, lo que parece demostrar que se busca una cierta complicidad para conseguir que se hable del auto.




Por supuesto que lo vamos a hacer. El Clase S Coupé para 2011, anteriormente era conocido como Clase CL, esta listo y a punto de ser desvelado oficialmente.


Por lo que conocemos, el Clase S de dos puertas dejara a un lado sus formas señoriales para exponer otras formas masss deportivas, sin llegar a nivel del próximo CLS pero notoriamente diferentes a las del S de cuatro puertas.


Cambia su frontal, con una parrilla masss limpia, y las ópticas traseras entr otros elementos. Las imagenes también dejan ver que el S Coupé AMG viene cargado de los complementos habituales para esta versión deportiva.


El Clase S Coupé hará uso del nuevo propulsor creado por Mercedes-Benz, en disposicion V8 biturbo de 4.6 litros, que desarrolla 425 CV de potencia en sustitución del V8 atmosférico de 5.5 litros.


Esta cambio de motor atmosférico a sobrealimentado también se produce en la versión AMG, que en lugar del V8 aspirado hará uso del 5.5 Biturbo V8 de 544 CV. Desde luego se puede decir que el S Coupé mantendrá altas prestaciones.


El debut para el Clase S Coupé está previsto dentro del Auto Show de Paris que se efectuara el próximo mes de Octubre de 2010, aunque aparecera en los concesionarios para el próximo 2011.

Publicado por:
Jesus Agustin