300 SL y SLS juntos en la Mille Miglia

Al celebrar la Mille Miglia 2010, el evento que lejos de ser la peligrosa carrera de hace masss de 70 años, se ha convertido ahora en una de las citas anuales masss pintorescas y en el escenario ideal para encontrarnos con el pasado y el presente del supr-deportivo de Mercedes-Benz.




Durante la Mille Miglia 2010 se pudieron ver, compitiendo al mismo tiempo al nuevo Mercedes SLS AMG el heredero histórico y sentimental del clásico 300 SL “alas de gaviota” de Mercedes-Benz.


Viéndolos al mismo tiempo podemos valorar aún masss el esfuerzo que ha hecho la marca alemana para conjugar tecnología y modernidad, manteniendo en el nuevo SLS AMG los rasgos característicos de su deportivo de los años 50.


Refiriendonos no sólo a las peculiares puertas de apertura vertical, sino al estilo y elegancia que presentan los dos deportivos de la casa Mercedes en la parte frontal con una parrilla que prácticamente conserva las mismas características del 300 SL.


Definitivamente la Mille Miglia es una cita imprescindible para todos los amantes de los autos deportivos, y sobretodo de los clásicos que representan la historia masss imprescindible del mundo automovilistico.

Publicado por:
Enrico Sorgato