Peparacion para la C Class por Markuzzi ME 35 GT

El tuner aleman Markuzzi Exclusive dio presento su nuevo programa de customización para el Mercedes Clase C. Bajo el nombre de Markuzzi ME 35 GT, su kit tiene, entre otros detalles, una modificación del motor.




En el exterior, Markuzzi agregó un nuevo sistema de escape que esta basado en el C63 AMG, un kit de ensanchamiento del chasis. Un pequeño spoiler en la parte trasera y una temática de dos colores en la pintura que luce interesante.


La nueva clase C de Mercedes, entró en el mercado con mucha fuerza. El estilo clásico de mercedes parecía ceder puesto a la agresividad que impone la nueva parrilla del modelo.


Por otra parte, el preparador AMG ya tenía la versión especial: 6.3 litros y 457 CV que obtenía el rendimiento del V8 que montaba AMG. Sin embargo en esta preparación Markuzzi ha optado por un equilibrio. El motor 350 V6, ha sido modificado hasta generar 332 CV.


Lo que lo pone masss deportivo son las llantas de 19” fabricadas en aleación ligera con aro pulido y centro de color, montando neumáticos 215/35 R19 adelante, y 305/25 R19 en la parte trasera. El ensanche con esos dos tonos de gris lo hacen verse musculoso.

Publicado por:
Jesus Agustin